Todos los fanáticos de los videojuegos deben de saber que la xbox one x es una consola que deben de tener si o si dentro de su colección. Todo lo que brinda es una experiencia en sí que vale la pena disfrutar.

Si en cambio no eres tan fánatico de los videojuegos pero quieres comprar una consola, aquí te vamos a contar porque la xbox one x es la mejor opción entre todos los videojuegos de última generación. 

Los juegos en la xbox one x se disfrutan en 4K


Control de videojuegos


Sea cual sea el juego que se elija, la experiencia que ofrece la xbox one x es envolvente. La calidad 4K con búferes de fotograma de 2160 p y 6 teraflops de potencia de procesamiento gráfico son verdaderamente únicos.

Si bien todos los juegos están optimizados, los que cuentan con el Logotipo mejorado para Xbox One X indican que están preparados para aprovechar al máximo la potencia de la consola con resoluciones más altas, velocidades de cuadros más rápidas, texturas mejoradas y más.

Además de poder disfrutar de los juegos en máxima calidad, vas a poder disfrutar de películas Blu-ray™ con la increíble calidad 4K Ultra HD y hacer streaming en vídeo 4K en Netflix, Amazon, Hulu, Películas y TV de Microsoft y mucho más

Puedes seguir disfrutando de los juegos viejos


Puedes seguir disfrutando de los juegos viejos


En esta nueva edición de la Xbox se pueden continuar disfrutando de más de 550 juegos clásicos de Xbox 360 y Xbox original, no importa si los tienes digitales o físicos. Por lo que se puede volver a disfrutar de todos los juegos clásicos pero esta vez con una mejor calidad.

¿Cómo se tienen que hacer? Los títulos digitales que formen parte del catálogo de juegos compatibles con versiones anteriores y se encuentren en la consola aparecerán automáticamente en la sección "Listo para instalar". En el caso de los juegos físicos, primero hay que verificar que sean compatibles con versiones anteriores, de ser así solamente hay que insertar el disco para que la consola comience a descargar automáticamente el juego en el disco duro. Después de que el juego se haya descargado al disco duro, los usuarios deberán mantener insertado el disco del juego en la unidad de disco para poder jugar.

Además, activando el Xbox Live Gold, se tiene acceso a más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC, y una suscripción a EA Play, todo por una suscripción mensual. Son horas y horas de juegos gratis. Imposible aburrirse. 

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas



  • CPU: Procesador con 8 núcleos a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz
  • GRÁFICOS: GPU personalizada con 40 unidades de proceso / 1.172 MHz de frecuencia de reloj / Arquitectura Polaris / 6 TFLOPS de potencia
  • MEMORIA: 12 GB de memoria GDDR5 a 6,8 GHz con un ancho de banda de 326 GB/s
  • ALMACENAMIENTO: A partir de 1 TB de disco duro
  • PUERTOS: HDMI 1.4b de entrada / HDMI 2.0b de salida / 1 x USB 3.0 frontal / 2 x USB 3.0 traseros / Receptor IR / Salida audio digital SPDIF /Puerto Gigabit Ethernet
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: WiFi 802.11ac Dual Band (5 GHz / 2.4 GHz)
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Interna, 245 W
  • UNIDAD ÓPTICA: Unidad 4K UHD Blu-ray
  • DIMENSIONES: 300 x 240 x 60 mm
  • PESO: 3,8 kg
  • INCLUIDO EN LA CAJA: Consola Xbox One / Mando inalámbrico Xbox / Cable HDMI / Cable de corriente / Código para 1 mes de Xbox Game Pass / Código para 14 días de Xbox Live Gold


Artículo Anterior Artículo Siguiente