7 máquinas de construcción que puedes rentar en vez de comprar


¿No quieres gastar mucho en maquinaria? ¡Renta estas herramientas al mejor precio por el tiempo que necesites!


Cualquier tipo de construcción, sin importar si se trata de una casa, un centro comercial o una fábrica, requiere de maquinaria especializada para poder erigirse. No obstante, cada proyecto necesita diferentes herramientas por un determinado periodo de tiempo. Por este motivo, y para ahorrar en costos operativos, la mejor opción para la industria de construcción en Baja California es la renta de maquinaria en Mexicali.

A continuación, te compartimos 7 máquinas que te conviene rentar en lugar de comprar:

Plataforma de elevación


La mejor manera de elevar de forma segura a los trabajadores hacia los puntos más altos de la estructura arquitectónica es con ayuda de una plataforma de elevación. Puede ser una articulada o una normal. Lo único importante es elegir muy bien los metros de elevación. Hay desde los 8 hasta los 42 metros, así que revisa bien qué altura necesitas en tu proyecto antes de rentar la máquina.

Generador


Más vale prevenir que lamentar. No siempre puedes garantizar que habrá luz y energía para trabajar. Y es que cuando no es el clima, es la compañía eléctrica la que presenta fallas en ciertas zonas… Estar preparado es clave, por lo que rentar un generador eléctrico de gran capacidad es la mejor decisión que puedes tomar para asegurar los tiempos de entrega de tu proyecto.

Soldadora


Dentro de una construcción, casi diario es necesario manipular metales y otros materiales. Por este motivo, necesitarás una soldadora que te permita trabajar de forma rápida, segura y eficiente. Existen de diferentes potencias y tamaños, así que elige la que más se adecúe a las necesidades de la obra.

Torre de iluminación


Aunque no es lo ideal, en algunas ocasiones es necesario seguir trabajando de noche para cumplir con los tiempos de entrega de un proyecto de construcción. Para esto, una torre de iluminación es perfecta, ya que te brindará la iluminación suficiente para las áreas de trabajo que deben continuar operando aun cuando es tarde.

Compresor de aire


Contar con un compresor de aire es casi vital en una construcción. Esta máquina te ayudará a obtener energía para alimentar otras herramientas. Olvídate del trabajo manual y renta una compresora para realizar trabajos de fuerza y limpieza.

Martillo demoledor


A veces se necesita destruir para poder construir… Rentar un martillo demoledor conviene mucho más que comprarlo. Rompe concreto, suelos, techos y otras estructuras con esta potente herramienta.

Revolvedora


Las revolvedoras son quizás de las herramientas más utilizadas en las obras de construcción. Con mucha frecuencia, se requiere mezclar cemento. Por eso lo mejor es rentar esta máquina para lograr la mejor mezcla en poco tiempo.

¿Cuál de toda esta maquinaria necesitas para tu construcción? Ahorra en costos de traslado, almacenamiento y mantenimiento rentándola en Mexicali al mejor precio.


Artículo Anterior Artículo Siguiente