Los envases plásticos y su uso correcto


En ocasiones, tanto las personas, como la industria, carecen de conocimientos para hacer un uso correcto de los envases de plástico. Por ello, es importante contar con la información de los expertos, para saber qué hacer en cada escenario. En Visapack, empresa especializada en envases de plástico para todo uso, se preocupan por informar sobre todos sus productos, su utilidad, y su correcta aplicación.

La gran variedad de envases de plástico que ofrecen en su catálogo, cuentan con los más altos estándares internacionales, garantizando así, seguridad en el manejo y transportación, confiabilidad a la hora de su almacenaje y, sobre todo, confianza en la preservación del producto envasado.

Por tanto, Visapack cuenta con envases para productos químicos que, por su naturaleza, ofrecen a la industria la más alta seguridad para que sus empleados no corran riesgos y, muy importante, que sus consumidores finales cuenten con la misma garantía de confiabilidad; generando así, amplias ventajas para quienes adquieren sus productos.

Sus tambores de plástico son grandes y cuentan con una gran capacidad de almacenaje, así mismo, sus accesorios, como tapas, válvulas, vertederos, llaves, entre otros, complementan sus funcionalidad para ofrecer versatilidad a sus clientes.

Las garrafas de plástico vienen en una gran cantidad de modelos y tamaños para distintos usos y, lo mejor, cuentan con una amplia gama de accesorios que los convierte en la mejor opción para almacenar desde leche o jugos, hasta productos químicos como el alcohol, y otros.

Mención especial merecen los envases para detergentes, que por su alta especialización para evitar derrames indeseados, poseen accesorios que evitan al cien por ciento las mermas.

Es importante mencionar, que Visapack, empresa orgullosamente mexicana, cuenta con la más alta tecnología en la fabricación de todos sus productos, lo que garantiza el uso de materiales amigables con el medio ambiente, y cien por ciento reciclables.

Tanto las Naciones Unidas, como la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), han dado su aval a los productos de Visapack, lo que transmite a sus clientes la tranquilidad de utilizar todo su catálogo sin problema alguno.

Esta confianza ha permitido que Visapack se ponga a la vanguardia en el mercado de los envases de plástico, ganando la preferencia de industrias tan especializadas como la alimentaria, y la pujante industria automotriz.

Siendo punta de lanza, como lo ha demostrado durante años, Visapack se ha propuesto el reto de no dejar ese liderazgo, e invertir en el desarrollo e investigación para la mejora continua de sus productos; motivo por el cual, nos atrevemos a recomendar ampliamente esta marca.

Acércate a su sitio web, y conoce todas las ventajas que conlleva el adquirir sus productos. Si eres parte de la industria, y quieres que tu negocio ofrezca más beneficios a tus clientes, requieres de proveedores cien por ciento confiables, y líderes en su segmento de mercado.

No lo pienses más, y haz una visita a su sitio de Internet, o ponte en contacto con sus especialistas, que con todo gusto atenderán todas tus inquietudes.


Artículo Anterior Artículo Siguiente