Enases de plástico


Envasar y transportar sustancias químicas no es cualquier cosa, por lo que te recomendamos leer con cuidado la siguiente información. En la empresa Visapack, se especializan en proveer a la industria con la mejor calidad de envases para la transportación de líquidos.

Los envases industriales vienen en distintas presentaciones y para aplicaciones que van desde la industria automotriz, hasta el envasado de productos de grado alimenticio, lo que habla de la delicada labor de una empresa dedicada a la seguridad en la transportación de líquidos de todo tipo.

Los bidones de plástico cuentan con una gran cantidad de modelos y tamaños para distintos usos y, lo mejor, vienen con una amplia gama de accesorios que los convierte en la mejor opción para almacenar desde leche o jugos, hasta productos químicos como el alcohol, y otros.

Los tambores de plástico de Visapack son grandes y cuentan con una gran capacidad de almacenaje, así mismo, sus accesorios, como tapas, válvulas, vertederos, llaves, entre otros, complementan sus funcionalidades para ofrecer versatilidad a todas las necesidades sus clientes.

También podemos mencionar los envases para la transportación de aceites y lubricantes, entre otros, que apoyan decididamente a la operación del ramo automotriz.

Asimismo, la agroindustria cuenta con envases especializados para contener herbicidas, con características de cero derrames similares a los que mencionamos anteriormente.

Lo mismo aplica para detergentes, agentes líquidos de todo tipo, sustancias sensibles a la luz, en fin, todo un portafolio de productos hechos a la medida de las necesidades del cliente.

Cabe destacar que todos los envases fabricados por Visapack, cuentan con la tecnología alemana más avanzada en el mundo. Y lo mejor, es que se preocupan por diseñar y patentar constantemente nuevos productos, en beneficio de todos los sectores que requieren de envases especializados.

Los envases plásticos de Visapack, cuentan con la posibilidad de desarrollar proyectos de maquila para la industria que lo requiere, convirtiéndola en una empresa moderna y versátil.

Es importante mencionar, que Visapack, empresa orgullosamente mexicana, cuenta con la más alta tecnología en la fabricación de todos sus productos, lo que garantiza el uso de materiales amigables con el medio ambiente, y cien por ciento reciclables.

Tanto las Naciones Unidas, como la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), han dado su aval a los productos de Visapack, lo que transmite a sus clientes la tranquilidad de utilizar todo su catálogo sin problema alguno.

Esta confianza ha permitido que Visapack se ponga a la vanguardia en el mercado de los envases de plástico, ganando la preferencia de industrias tan especializadas como la alimentaria, y la pujante industria automotriz.

No dejes que cualquiera transporte tus productos o productos industriales de alto riesgo. Confía solo en los que han demostrado a lo largo de los años dar los mejores resultados en su ramo, y que cuentan con un historial de grandes soluciones exitosas para la industria.

Con treinta años de vida ofreciendo lo mejor para tu empresa, Visapack se ha convertido en el líder de envases de plástico. Te invitamos a que los conozcas más de cerca visitando su sitio de Internet y poniéndote en contacto con sus ejecutivos para mayor información.

Visapack, una empresa leal con sus clientes, comprometida con la calidad y orientada al excelente servicio.


Artículo Anterior Artículo Siguiente