Un patio con deck


He pasado dos meses intensos de remodelación en mi casa, y la experiencia ha sido emocionante. ¡Ahora mi patio es otro! Y quedó precioso. Me di el gusto de construir una pequeña alberca y renovar todo el piso exterior. Lo mejor de todo fue que me puse en manos de los expertos en recubrimientos: Tekno -Step.

Y es que cuando pones tu confianza en una empresa confiable, nada puede salir mal.

Para empezar, te comento lo siguiente:

Productos disponibles en Tekno-Step


  • Piso laminado.
  • Pasto sintético.
  • Deck sintético.
  • Follaje Sintético.
  • Pisos Vinílicos.
  • Pisos de madera.
  • Nuevas fachadas WPC.
  • Persianas.
  • Muros.
  • Accesorios.

Al ver todo el surtido desde su página de Internet, no me pude resistir y me dirigí a la sucursal más cercana, el trato fue amable y aleccionador. Su asesoría me dejó muy satisfecho porque pude tomar la mejor decisión.

Y al ver el resultado, simplemente quería llorar de la emoción. Es increíble cómo puedes transformar un espacio y convertirlo en el lugar favorito de la familia los fines de semana.

Te cuento que antes de ir a la tienda, utilicé una genial herramienta que Tekno-Step pone a tu disposición en su sitio web. Se trata de un simulador virtual, mismo que puedes utilizar de forma muy sencilla, y que te facilita la toma de decisiones.

Sólo necesitas subir una imagen del espacio que quieres remodelar y probar cómo se vería con el amplio surtido de pisos y recubrimientos de Tekno-Step. Si lo prefieres, también lo puedes usar con las imágenes pre-cargadas que el sitio tiene para ti.

Con una idea más clara fui a la tienda y pregunté todas mis dudas, su personal tuvo la paciencia para responder y aconsejarme con el mejor piso para mi patio, y el más hermoso recubrimiento para mi alberca.

Debo decir que también compré un recubrimiento para muros porque quería crear una atmósfera más acogedora en mi patio. Quedó hermosa.

Como te decía, el surtido es amplísimo, y las posibilidades ilimitadas. Visita su sitio web para comprobarlo. Antes de tomar cualquier decisión debes considerar a Tekno-Step, que te impresionará por su calidad y variedad en todo lo que necesitas para llevar a tu casa al siguiente nivel.

Puedes hacer un primer contacto con su personal, a través de su formato de contacto con tu correo electrónico, o por WhatsApp, con dos números disponibles para tu comodidad.

El servicio es de primera y las posibilidades son infinitas. Visita su sitio web para salir de dudas. Antes de tomar cualquier decisión, considera a Tekno-Step, y déjate llevar con su calidad y variedad en todo lo que necesitas para llevar a tu casa a otro nivel.

Ya sabes: las novedades en diseño son muy variadas, y nosotros nos hemos hecho cada vez más exigentes y queremos darle un toque especial a nuestras casas. También, el uso de las nuevas tecnologías nos permite enterarnos de todo lo que está de moda en otros lugares del mundo. Sitios tan distantes al nuestro, generalmente nos inspiran al utilizar formas, colores y texturas que nos sorprenden y nos animan a querer algo semejante. 

Por ello, mantente al día e inspírate con los sorprendentes productos de pisos, recubrimientos y accesorios que Tekno-Step tiene para tí.

¿Olvidé mencionar persianas? ¡Sí! Tekno-Step también cuenta con un increíble catálogo de persianas, ¿qué esperas? Remodela tu casa y sé feliz.


Artículo Anterior Artículo Siguiente